El emotivo discurso de Steve Jobs en Stanford

"No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes conectarlos hacia atrás. Así que tendrán que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro”.Esto quiere decir que la función y/o sentido de nuestras decisiones solo pueden ser justificadas en el futuro, “mirando hacia atrás”. Por eso uno debe confiar plenamente en sus convicciones para luego poder demostrarlas.

"La única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideren que es un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagan”.
Se hace imposible sobrellevar la vida estando “destinado” a hacer algo que no nos satisface, de manera que “si uno elige un trabajo que ama, nunca tendrá que trabajar en la vida”.

"Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante"
Afirma que no hay que preocuparse por lo frívolo y hacer todo lo que dicta el corazón.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1412186-el-discurso-de-steve-jobs-en-la-universidad-de-stanford

No hay comentarios:

Publicar un comentario